jueves, 18 de diciembre de 2014

Graffiti de pájaros en la cantina del Bosco.

Los alumnos de Imagen junto a otros cursos han realizado un mural lleno de pájaros, libres, llenos de color, ilusión, fantasía. Nuevamente mis alumnos me han sorprendido por su dedicación, originalidad, su generosidad, su bondad. Son chicos y chicas que no sólo hacen fotografías, estudian, viajan, también saben iluminar los días con todas sus virtudes y creatividad.
 Gracias por acompañarme en esta actividad y compartir estos momentos tan mágicos.
 Feliz Navidad y nos vemos comenzando 2015,
 Abrazos del profe.
Pedro.

















5 comentarios:

  1. Al final se quedó muy bonita ^.^
    Feliz Navidad profe :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad Pedro y que empieces el año con buen pie :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que en el de los grafittis, QUÉ ENVIDIA no haber podido hacer cosas así. Me encantan los pájaros, las alas, la libertad y los altos vuelos, volar libre. Ha quedado precioso y le da una alegría tan necesaria al lugar. Y esas sonrisas de las fotos lo dicen todo.
    :D un abrazo Pedro, eres un grandísimo profesor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, hay espacio para pintar uno de tu búhos, tus comentarios me inflan y me lanzan más allá de esos pájaros, besos.

      Eliminar